Marfil - Mercedes Ron


Marfil, es la hija de un hombre de negocios multimillonario que por alguna razón, fué secuestrada en el lugar más público de New York; Central Park. Tras esto, su padre temiendo por el seguridad de Marfil, le asigna un guardaespaldas. Noticia que no fue para nada del agrado de esta mujer  que luchó contra las ideas de su padre para mudarse de casa, vivir sola y sin protección alguna. Ante los nuevos cambios, Marfil se va adaptando poco a poco a su nuevo guardaespaldas que para ella no está de mal ver, quiero decir, Sebastián es jóven y atractivo pero estará dispuesto a cumplir con su trabajo, aunque esto signifique a veces ceder un poco a los caprichos de ella para poder mantenerla a salvo y guardar la cordura por la que ha trabajado tanto años.


Opinión:


Me dejé llevar por la portada, lo sé. He leído historias en Wattpad que son muy buenas pero esta es una excepción. Es una mezcla de todo. Para empezar, Marfil es una protagonista cuyo objetivo se logró al 100%, es decir, no sólo sacó de quicio a Sebastián sino también a mí. Fué como una Barbie en su verdadera expresión, tenía tantas cualidades que no parecen reales junto con una actitud que válgame Dios, pasaba mucho de ser lo que ella se  autodenominaba "independiente" y "madura" para sus 20 años a ser todo lo contrario. Por otra parte, Sebastián fue un personaje que me faltó conocer un poquito más pero ese era el sentido de su personalidad en la historia. 

Me agradó que se mezclaran algunos capítulos de ambos personajes, pues podías ver la perspectiva de uno y del otro, además de que para mí, la personalidad de Marfil, hubiera ido mejor con la de Tami, y que la de Tami hubiera sido la de Marfil para hacer frente a su amigo Liam.  Me gustó la idea de que Sebastián no sólo tratará de salvaguardar su vida sino que también intentó enseñarla a defenderse por cuenta propia (aunque ella a veces le ganarán los nervios). 

Es una historia que te da muchos clichés pero te mantiene atrapado en sus páginas, perfecto para salir de un bloqueo lector. Puede ser un poco predecible el final, pero nada, que te darán ganas de seguir leyendo el segundo libro, Ébano.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El club de los perdedores - Lorena Amkie